top of page

Acerca de

2022_INVERNESS_23-scaled.jpeg

Nuestra Historia

Durante los últimos 45 años, más de 200 millones de personas han confiado en Inverness para realizar perforaciones en las orejas de forma segura y suave. El sistema de perforación de orejas de Inverness se utiliza en joyerías, grandes almacenes, salones, farmacias, consultorios médicos y tiendas de perforación corporal en más de 70 países de todo el mundo.

Antes de que se estableciera Inverness en 1974, la mayoría de las orejas se perforaban en el hogar con un cubito de hielo y una aguja, o en el consultorio del médico con una pistola perforadora ruidosa. Como alternativa, Inverness diseñó un sistema médico-higiénico único que perfora los oídos en 3 sencillos pasos: limpiar, marcar, perforar. Los aretes perforantes estériles de Inverness están completamente encapsulados y vienen con el exclusivo Inverness Safety Back™ para brindar tranquilidad y la experiencia de perforación de orejas más suave posible.

En 2012, Inverness pasó a formar parte de Richline Group, una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway y el principal fabricante, distribuidor y comercializador de joyería de los EE. UU. con solidez financiera.

 

¡Gracias por elegir Inverness! Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario. Nos encantaría saber de usted.

Historia
1.png
2022_INVERNESS_17-scaled.jpeg

COMPROMISO DE INVERNESS

Inverness se dedica a brindar una verdadera tranquilidad.

CONFIANZA

El sistema Inverness está registrado en la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. como dispositivo médico de clase 1 y se fabrica siguiendo estrictamente las normas de la FDA. Todos los pendientes de perforación de Inverness están preesterilizados en casetes a prueba de manipulaciones marcados con la garantía de esterilidad de la empresa.

GENTE

Como división de Richline Group, una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway, Inverness se adhiere a los más altos estándares del Código de prácticas éticas de la empresa. Richline Group también está certificado por el Consejo de Joyería Responsable y la Asociación de Trabajo Justo, UL, SEDEX y numerosas auditorías sociales.

PLANETA

Richline Group cree que las empresas tienen la responsabilidad de ser buenos administradores de los recursos y respaldan el concepto de "dejar el mundo mejor que como lo encontramos". Richline cree en servir al bien común al reunir personas y recursos para crear valor económico con una responsabilidad consciente del mundo. Los productos de Inverness nunca se prueban en animales.

1-2-3

Perfore las orejas en 3 sencillos pasos con Inverness: limpie, marque, perfore.

70+

Inverness se vende en más de 70 países de todo el mundo directamente a minoristas a través de nuestros socios distribuidores autorizados.

200+ millones

Hasta la fecha, hemos perforado más de 200 millones de pares de orejas.

bottom of page